Nuestras Redes Sociales. Síguenos!
Dinos Que Necesitas Vía Twitter! Síguenos y Comparte lo que ves
Visitamos en eBay

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones | Tutalleronline

Tutalleronline.com es un sitio de venta de manuales de taller/reparación para diversos modelos y marcas de vehículos/carros. Por ello aclaramos explícitamente que no vendemos discos rotulados o algo parecido, solo suministramos el programa o software con el cual usted podrá trabajar. Las especificaciones de cada uno están descritas en sus publicidades alojadas en nuestra web.

Términos de envió:

*Consultar metodos de envio aquí: Metodos de envio

  • Los envió gratuitos (Descarga web) se realizan bajo la suposición de que el usuario (Comprador) conoce las bases mínimas para descargar y descomprimir un archivo haciendo uso del programa winrar.

*Manuales de taller para su entrega gratuita via descarga web serán despachados en 24 horas hábiles o menos.

  • Es su responsabilidad suministrarnos los datos de envío exacto (Direccion valida de email)

Términos de Pago

  1. Cualquier información adicional sobre de pago debe enviarse a nuestros correo electrónico ventas@tutalleronline.com
  2. Todo usuario que no pague su pedido en un plazo no mayor a 7 días le será anulado su orden de compra.

Políticas de Devolución

  1. Debe suministrar información de algún fallo y permitir a Tutalleronline resolverlo en un plazo de 48 horas hábiles antes de solicitar la devolución de un pago.

En caso de cualquier asunto imprevisto debe enviar a nuestro email capturas de pantalla sobre el error que usted considera esta presentando, todo esto debe ir acompañado de una debida explicación del porque usted cree que se esta presentando su problemática. Tenga presente que no tenemos su computador en nuestras manos y necesitamos la mayor cantidad de información posible para darle solución.